¡Atención, atención! Estrenamos Blog

Recordando quiénes somos…

Si nos remontamos a los inicios podemos hablar de un grupo de jóvenes que deciden crear una asociación juvenil para promover actividades entre iguales.

Si hablamos del aquí y ahora podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos que, OCIOyAVENTURA.com constituye un referente a nivel empresarial en el sector del ocio y tiempo libre. Con experiencia en el desarrollo de eventos recreativos y deportivos e infinidad de áreas de trabajado englobadas dentro de una estructura familiar a la par que profesional.

¿Qué hacemos aquí?

Aterrizamos en el fascinante mundo de los blogs para inundar vuestras vidas de tips con recomendaciones suuuper interesantes, noticias cuanto menos atractivas y ofertas y servicios que te dejarán sin respiración…con un nuevo formato que aporte frescura a nuestros contenidos.

Y… ¿Por qué ahora?

Porque queremos diversificar nuestra estructura global, conocer y trabajar con gente nueva.

Lo que pretendemos conseguir publicando regularmente en este humilde espacio de ocio y aventura es que los que ya saben de nosotros quieran más y los que aún no conocen nuestro sello se queden boquiabiertos al vernos llegar.

La idea es generar contenido interesante para todos aquellos aventureros adictos al mundo del ocio y la recreación.

Poco a poco profundizaremos en las diferentes ramas del inmenso árbol bajo el que reposa la gran familia de OCIOyAVENTURA.com

 

No se nos ocurre una forma mejor para comenzar con este nuevo formato de blog que dar a conocer el próximo número de nuestro boletín de noticias en el que podrás encontrar ofertas de interés y un resumen trimestral de las actuaciones y propuestas para el inicio de esta nueva temporada.

 

 

Si te gusta esta publicación deja tu comentario y comparte 🙂

También puedes seguirnos en Facebook

 

 

 

 

 

Entradas Recientes

ocioyaventura Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*