¿Quieres iniciar tu camino en el mundo del ocio y la recreación…?

Monitor de Actividades Juveniles

El curso de Monitor de Actividades Juveniles representa sin duda una gran oportunidad para conseguir tu titulo de monitor y comenzar a trabajar este verano.

Desde hace más de una década, la Escuela de Animación Juvenil  OCIOyAVENTURA.com, se dedica a la formación de jóvenes inquietos, amantes del ocio y tiempo de la mano de profesionales especializados en el sector.

¿A quién va dirigido?

Jóvenes de entre 16 y 30 años de edad que deseen ampliar su formación en el ámbito del ocio y tiempo libre.

Compartirás experiencias inolvidables, conocerás gente con la que comprenderás el verdadero significado de la palabra diversión pero lo más importante es, sin duda, que vivirás el ocio de forma diferente.

Dinámicas grupales, expresión corporal, organización de eventos, técnicas de animación socio-cultural son sólo algunas de las herramientas didácticas dominantes en el curso.

¿Dónde?

Los cursos de formación se realizarán en el aula destinada a tal efecto en la sede que OCIOyAVENTURA.com tiene en C/ Hernisa Industrial, número 1, Nave 5 en el Polígono Industrial de Toledo.

La ACAMPADA (durante el último fin de semana del curso) en el Albergue Juvenil La Casa de los Forestales pone el broche final a una formación cargada de contenido vivencial y práctico.



Contenidos

El objetivo fundamental sobre el que se sustenta el contenido de esta formación es el de proporcionar a los jóvenes las herramientas didácticas necesarias, tanto teóricas como prácticas, para favorecer su desenvolvimiento en el sector lúdico y recreativo.

El curso consta de dos partes:

  • Parte Teorico-practica (100 horas)
  • Prácticas en eventos, campamentos y actividades (150 horas)

Ponentes

Los formadores que desarrollan las ponencias son en su mayoría Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Maestros en Educación primaria y secundaría con diversas especialidades, especialistas en atención a la diversidad  y directores y monitores de actividades juveniles con una dilatada experiencia laboral.

Tarifas

Desde 180 euros.

Puedes consultar nuestros descuentos (si estás en paro, si vienes acompañado de un amigo/a…)

Monitores en Evento para Adidas, diciembre 2016

 

Si quieres conocer más ⬇️

Solicita información pinchando aquí

Entradas Recientes

ocioyaventura Written by:

2 Comments

  1. Here, there’s lots of green space and several different parks, giving the region a greater portion of an Old World look
    and feel. The judgments have to be precise, because the vines aren’t
    elastic, along with the jumpers won’t recover up.
    Building your own personal home is an investment of both time and cash, therefore it is wise to undertake that investment if you have enough time and availability needed.

  2. 12th noviembre 2017
    Reply

    When a player lands here they need to grab a Doo-Dad card and pay
    whatever it tells them to. verify that your downpayment and closing pricing is
    prepared to be wire transferred. With this location enjoying
    a closeness with central Kolkata and Bengal’s IT hub Salt Lake, is creating this sector an ideal selection for the senior executives,
    who will be prepared to invest for both convenience and luxury.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*