NOCTURNA DE TOLEDO

Feria del Corredor

A pocas horas de que dé comienzo la Carrera Nocturna de Toledo en su décima edición numerosas empresas de la provincia de Toledo sacan sus mejores galas para congregarse en la Feria del Corredor asociada a esta prueba.

Es una iniciativa a gran escala que Rubén Lozano (promotor de la carrera) junto con OCIOyAVENTURA y Agrupación Guerrero (patrocinadores oficiales de la prueba) han querido incluir como novedad este año.

Durante la tarde de hoy, viernes 20 de octubre y, la mañana del sábado 21 puedes acercarte al Colegio Fábrica de Armas (Avenida Mas del Ribero, junto al campus universitario y al Hospital Virgen de la Salud) y visitar los espacios expuestos.

El grupo OCIOyAVENTURA.com estará allí apoyando los STANDS de:

Deporchip.com

MONTESSORI Villa Antonio

Albergue Juvenil La Casa de los Forestales

En horario completo de la feria es el siguiente:

  • De 17:00 a 21:00 hoy viernes y
  • De 11:00 a 18:00 horas

Allí podrás recoger tu dorsal junto con la bolsa del corredor.

En esta jornada promocional también hay sitio para los más pequeños. Castillos hinchables en un área recreativa para que todos los públicos puedan disfrutar de ocio, deporte y tiempo libre durante todo el horario de la feria del corredor.

Y los beneficios de La Nocturna de Toledo…

Esta prueba nace con el propósito de contribuir de forma altruista con la Fundación Niemann Pick que trata desde hace años de ayudar a la comunidad afectada por esta rara enfermedad intentando dar respuesta a las numerosas preguntas que familias y amigos se hacen día tras día.

La colaboración de los participantes en este sentido es crucial. Desde la organización de la carrera agradecen profundamente esta contribución que sin duda ayuda a recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.

Información de interés

En la web oficial de la Carrera Nocturna de Toledo (www.lanocturnadetoledo.es) puedes obtener información sobre:

  • Horarios
  • Recogida de dorsales
  • Duchas después de la prueba
  • Aparcamiento, etc.

 

¡NOS VEMOS EN LA META!

Entradas Recientes

ocioyaventura Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*