LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Queridos Reyes Magos:

Me llamo Lucas, tengo 8 años y vivo en Toledo. Este año me he portado mucho mejor que otros años…le he pedido ayuda a mi hermana para escribir esta carta porque quiero pediros algo muy especial.

Me gusta mucho la Play 4 y el FIFA 17, todos mis amigos la tienen y quería con todas mis fuerzas ese regalo el día de mi cumple pero como no saqué buenas notas 🙁 nadie me lo regaló. Mis papás me dijeron que a lo mejor vosotros me lo traeríais pero la verdad es que he decidido no pediros eso.

Este año quiero vivir aventurasya soy mayor y en el cole cada vez hacemos más excursiones y  nos divertimos más los fines de semana con papá y mamá haciendo muchas cosas. Por ejemplo: hemos ido a escalar… también me he tirado por una tirolina y me han enseñado a tirar con un arco muy grande que tenía flechas de verdad. ¡FUE UNA PASADA! También hemos ido a la nieve y estoy aprendiendo a esquiar.

En casa me gusta mucho jugar a imaginar que tengo un castillo muy grande que tengo que proteger desde lo alto de una torre así que el primer regalo que os quiero pedir es un arco con flechas, una espada de madera y un escudo (si no sabéis donde comprarlo yo lo he visto en los mercadillos medievales que ponen de vez en cuando por la ciudad). Mi mamá se enfada un poco porque desordeno mucho la habitación, pero luego Carlota (que es mi hermana mayor) me ayuda a colocarlo todo en su sitio. A ella le gusta mucho jugar conmigo pero se nota que ya es mayor porque se aburre enseguida.

Mi segundo regalo es un estuche de tres pisos, de esos con cremalleras y muchos colores. Me gusta mucho, mucho, mucho dibujar y como en el cole no tenemos mucho tiempo cuando termino de jugar a los “castillos” me pongo a dibujar. Es genial porque cuando me sale uno muy chulo se lo regalo a mi abuela Carmen y se pone muy contenta.
La verdad es que no quiero más regalos porque tengo todo lo que necesito, mucho más que algunos niños que en navidad no tienen tantos regalos como mis primos, mi hermana y yo. Además no tenemos mucho tiempo para jugar, en el cole nos mandan muchos deberes y luego tengo fútbol, inglés y piano. Menos mal que los viernes se acaba la semana y puedo jugar, jugar y JUGARRR. 

Espero que tengáis buen viaje y que podáis repartir a tiempo todos los regalos. Somos muchos niños así que tenéis mucho trabajo.

Ya sé que no puedo esperaros despierto porque entonces no venís, os voy a dejar al lado de nuestro árbol de navidad un vaso de leche para cada uno (con galletas) y a los camellos un cubo de agua bien grande para que puedan beber.

¡Feliz Navidad a todos!

Lucas

….

¿Qué sería de esta noche sin imaginación?

Seguro que aún recuerdas momentos en familia, esperando la llegada de los Reyes Magos.

Hoy es un día especial para los más peques pero no mucho menos especial para los artífices de todo…Envolver los regalos y esconderlos por la casa para que nadie los encuentre, preparar el tentempié para sus majestades y esperar la reacción de los niños al comprobar que han estado allí y se han comido las galletas que les dejaron la noche anterior es una experiencia difícil de explicar.

Salir a la calle y probar la bici nueva…ponerle las pilas al coche teledirigido y bajar al parque a derrapar en la arena…pasar la tarde entera jugando con muñecas…

Si ya has crecido y esa ilusión ha cambiado dejando paso a costumbres consumistas quizá puedas aprovechar estos días de forma diferente… puedes disfrutar de otro gran placer en estas fechas: “El Roscón de Reyes” con una taza de chocolate caliente y la compañía de buenos amigos.

 

¡Hoy es un día especial! y que menos que salir a la calle a disfrutar del frío y de los escasos pero deseados rayos de sol del invierno manchego. Seguro que en algún momento te dejas llevar por la Magia de la Navidad…

 

 

 

Entradas Recientes

ocioyaventura Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*