de amigos y luna

Allá colgada en el cielo, la Luna nos fascina. Quizá es por eso, que se le atribuyen poderes mágicos y misteriosos, como convertir a un hombre en lobo o hacer que el pelo nos crezca más rápido. (BBC)

Los seres vivos guardamos una relación muy especial con la Luna. Ya sabemos de su influencia en muchos aspectos como en los ciclos vitales, en el mar con las mareas…

Quizá también por esa fascinación, somos unos enamorados de un cuento muy especial que se titula “¿A qué sabe la Luna?” y, quien nos conoce, sabe de la importancia que tiene para nosotros, por lo que a continuación, os voy a contar a qué nos sabe la Luna.

La Luna, nos sabe a sonrisas, a metas, a pódiums, a cronometrajes, a teambuildings, a eventos de empresa, a family day, a talleres, a paintball, a saltos en castillos, a chapuzones en el dunktank, a escalada en nuestros rocódromos, a diversión en el tobogán acuático, a volteretas en el jumping, a canciones de campamentos, a deportes y aprendizajes, a juegos y gymkhanas en La Casa de los Forestales para pequeños y mayores, a fiestas de la espuma, a la mejor formación en nuestro Colegio Montessori y en nuestra escuela de monitores y ¡a muchas cosas más!

Para resumir, al Grupo OcioyAventura la Luna sabe a ilusión, a éxito, a pasión por el trabajo bien hecho, a satisfacción, a alegría, a constancia… pero sobre todo, la Luna nos sabe a amigos.

Por eso, en estos días que estamos viviendo a causa de COVID-19, nosotros no nos olvidamos de nadie y mucho menos de nuestros amigos: compañeros, instituciones, empresas, agencias… Nos encanta nuestro trabajo, por eso, nos guardamos todas las ganas que tenemos para cuando podamos trabajar y #nosquedamosencasa para poder vernos muy pronto.

Esperamos que podamos seguir acercando un poquito de «eso a lo que a nosotros nos sabe la Luna», a muchos más amigos, cuando todo esto pase y podamos llenar de nuevo los espacios y disfrutar JUNTOS.

Gracias por quedarte en casa. ¡Nos vemos muy pronto, amigos!

Ocio y Aventura. Pide la Luna.

Alicia Puebla.

Entradas Recientes

ocioyaventura Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.